Cerramos programa de liderazgo en habitissimo

Sumamos 8 años acompañando a los mandos intermedios de habitissimo en su gestión con los equipos. ¡8 años! En ese tiempo pasas de trabajar PARA el cliente a trabajar CON el cliente, como si fueras uno más. Tienes parte de su ADN, te integras, conoces a las personas, generas lazos de confianza, incluso construyes relaciones duraderas.

Los programas de liderazgo son sesiones de formación dirigidas a responsables con equipo donde entrenamos competencias personales para gestionar de una manera más eficaz las situaciones cotidianas con sus colaboradores. Hablamos sobre la toma de decisiones, la resolución de conflictos, la delegación y el estilo de comunicación que usamos para tener impacto e influencia, entre otros muchos temas. Suelen constar de 4 a 5 sesiones distribuidas a lo largo del año y conllevan la puesta en práctica de lo aprendido entre cada una de ellas.

Dirigir un programa de liderazgo te permite conocer la cultura de una empresa, sus transformaciones, las nuevas necesidades que van apareciendo y la evolución de sus perfiles, pero también crear sentimiento de equipo. Es un espacio en el que se comparten experiencias entre iguales, dificultades, inquietudes y también, un momento para cuidarse, para dedicarse tiempo como líder o lideresa. Esto, habitissimo siempre lo ha tenido muy claro (incluso en momentos de pandemia).

Como véis (y leéis), habitissimo es una empresa a la que le tenemos mucho cariño. Siempre nos ha tratado como si fuéramos parte de la familia (nunca hemos tenido sentimiento de ser proveedores). De hecho, parte de nuestra evolución es culpa suya, porque nos ha marcado retos, nos ha exigido siempre un poco más, nos ha aportado feedback constructivo y nos ha obligado a aprender continuamente cosas nuevas y a cambiar. Por eso quiero dedicar este post a darle las gracias a todo su equipo, especialmente a Lidia Nicolau, su directora de Personas. Gracias por confiar en nosotros año tras año. Ha sido un placer.