Mar Hotels: Un equipo, un objetivo

Estos últimos meses hemos estado trabajando para Mar Hotels. La organización se encuentra en un momento muy bonito de creación de nuevo proyecto tras la reestructuración empresarial. Todo el equipo de responsables está trabajando con ilusión y mucha energía en la nueva estrategia y ello implica también un cambio en la manera de gestionar y en su cultura corporativa.

Como parte de este proceso, la Dirección ha decidido organizar una sesión para hacer una parada en boxes y juntar a Directores/as de Hotel y a su Comité de Dirección. Supone una apuesta clara por acercar los dos clásicos posicionamientos, Operaciones versus Central y crear un equipo único con un objetivo común. Para ello es necesario indagar, escuchar, compartir necesidades y realizar peticiones para acabar con una hoja de ruta que nos sirva de guía.

En jornadas como esta no sólo acompañamos a nuestros clientes en el logro de sus objetivos, también velamos por algo tan importante como el cuidado de las personas y el propio proceso.

Abrir chat