Marzo, el mes de la igualdad

El momento es ahora

Son muchas las empresas que se están poniendo las pilas para crear sus planes de igualdad o bien adaptarlos a la nueva normativa. Pero es que, de no hacerlo, las compañías se exponen a importantes sanciones.

Desde Go Consulting ofrecemos diferentes modalidades a la hora de desarrollar el Plan de Igualdad. Puedes externalizar el proyecto para que os acompañemos paso a paso durante todo el proceso, o bien, contar con nosotros para que supervisemos el trabajo realizado.

Además, durante el mes de abril ofrecemos tres talleres para entender mejor las implicaciones de los Reales Decretos 901/2020 y 902/2020 y cómo implementarlos en la empresa, específicamente en lo relativo a la constitución de la Comisión Negociadora de Igualdad, la auditoría salarial y la valoración de puestos de trabajo.

Este mes de marzo, queremos agradecer a tres potentes organizaciones que hayan confiado en nosotros en su travesía para la igualdad: Salinera Española, una empresa con más de 140 años de historia que hoy en día cuenta con las Salinas de Ibiza y las Salinas de San Pedro del Pinatar (Murcia), el Colegio San Cayetano, centro educativo con una trayectoria de más de 50 años ubicado en Palma, y Synthesia, empresa fabricante de sistemas de poliuretano para la construcción y la industria. 

Estamos disfrutando de conocer las diferentes realidades de estas empresas, hablar con sus equipos sobre su percepción en temas de igualdad y construir de manera conjunta acciones positivas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el mundo de la empresa. 

Ciclo de talleres sobre planes de igualdad

Accede a la información de los talleres sobre planes de igualdad que celebraremos en abril

Abrir chat