Not workin’ virtual con Bauma

El primer día laborable de confinamiento lo arrancamos, ni más ni menos, que con una actividad de networking online, organizada por los compañeros de Bauma.

Aunque este primer Not workin’ (como ellos han bautizado a estas sesiones) debía ser presencial, en circunstancias excepcionales toca agudizar el ingenio, así que la sesión se mantuvo aprovechando las tecnologías.

Los participantes nos conectamos en videoconferencia via Zoom, y Xavi y Arena de Bauma nos guiaron por una “plaza” y un “mercado” virtual que habían preparado en Miro, una herramienta online que permite trabajar de manera colaborativa en una misma pizarra.

Fue una ocasión para conocer proyectos y personas interesantes, con mucho que aportar, pero que demuestra además que contamos con infinidad de recursos para migrar una multitud de actividades diversas al online. Sólo necesitamos imaginación, compromiso y actitud.

Esperamos volver a participar, esta vez en formato presencial, en el próximo Not workin’: un espacio para conectar proyectos relacionados con la cultura, la transformación social y la producción ética.

Abrir chat