Buscamos adjunto/a a dirección

En Go Consulting seleccionamos un perfil de adjunto/a a dirección para incorporarse a una de las empresas líderes en el sector de distribución de higiene industrial y complementos Horeca, con sede en Palma.

En una primera etapa en la compañía, la persona seleccionada apoyará la implantación del nuevo sistema de gestión de almacén y la mejora de los procesos.

Funciones

  • Impulsar la digitalización de la compañía y la implantación del nuevo sistema de gestión de almacén
  • Asegurar la mejora de los procesos y la calidad
  • Apoyar las operaciones de logística de la compañía

Se requiere

  • Formación de grado o licenciatura en Ingeniería Industrial o similar
  • Experiencia de 3 a 5 años en empresa logística o desempeñando este tipo de funciones
  • Conocimientos específicos de logística, organización y procesos
  • Usuario avanzado en aplicaciones informáticas de su área de trabajo: hojas de cálculo, bases de datos, entornos web
  • Flexibilidad horaria y disponibilidad

Se valorará

  • Formación de postgrado en logística o similar
  • Valorable inglés, no imprescindible

Buscamos una persona organizada, con capacidad de análisis, habilidades de comunicación y coordinación, resolutiva y capaz de gestionar y anticipar problemas y dificultades.

La persona seleccionada dependerá directamente del director general de la empresa y contará con oportunidades reales de desarrollo en la compañía. El contrato inicial será indefinido tras periodo de prueba.

Si crees que encajas en esta posición, envíanos tu CV a Go Consulting.

Si conoces a alguien a quien pueda interesar, ¡comparte!