Buscamos adjunto/a a dirección
En Go Consulting seleccionamos un perfil de adjunto/a a dirección para incorporarse a una de las empresas líderes en el sector de distribución de higiene industrial y complementos Horeca, con sede en Palma.
En una primera etapa en la compañía, la persona seleccionada apoyará la implantación del nuevo sistema de gestión de almacén y la mejora de los procesos.
Funciones
- Impulsar la digitalización de la compañía y la implantación del nuevo sistema de gestión de almacén
- Asegurar la mejora de los procesos y la calidad
- Apoyar las operaciones de logística de la compañía
Se requiere
- Formación de grado o licenciatura en Ingeniería Industrial o similar
- Experiencia de 3 a 5 años en empresa logística o desempeñando este tipo de funciones
- Conocimientos específicos de logística, organización y procesos
- Usuario avanzado en aplicaciones informáticas de su área de trabajo: hojas de cálculo, bases de datos, entornos web
- Flexibilidad horaria y disponibilidad
Se valorará
- Formación de postgrado en logística o similar
- Valorable inglés, no imprescindible
Buscamos una persona organizada, con capacidad de análisis, habilidades de comunicación y coordinación, resolutiva y capaz de gestionar y anticipar problemas y dificultades.
La persona seleccionada dependerá directamente del director general de la empresa y contará con oportunidades reales de desarrollo en la compañía. El contrato inicial será indefinido tras periodo de prueba.
Si crees que encajas en esta posición, envíanos tu CV a Go Consulting.
Si conoces a alguien a quien pueda interesar, ¡comparte!