KRESTON Iberaudit, empresa de servicios de auditoría, consultoría, fiscal y outsourcing busca a un oficial administrativo del área laboral para incorporar a su equipo de Palma de Mallorca.

Se ofrece plan de carrera en el ámbito de la Asesoría Laboral con proyección profesional.

FUNCIONES

Dependiendo de la Jefa de Administración, se encargará de llevar las gestiones del área laboral de la empresa, que implican:

  • Mecanización de datos en programa A3 NOM de plataforma de nóminas.
  • Comunicaciones telemáticas a efectos de contratación, seguimiento y extinción de las relaciones laborales con las administraciones públicas: Tesorería General SS, INSS, AEAT, SEPE.
  • Salidas de presentación documental en administraciones públicas.
  • Atención al Cliente. Recepción de llamadas.

REQUISITOS

  • Estudios finalizados de FP superior administrativo.
  • Conocimientos avanzados del programa de nóminas A3NOM.
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar (asesoría laboral o área de RRHH).
  • Conocimiento jurídico base en los procesos de gestión con administraciones públicas relativas a las relaciones laborales.
  • Conocimiento jurídico base del ordenamiento jurídico laboral.

SE VALORARÁ

  • Idiomas: inglés y catalán.
  • Uso avanzado de aplicaciones del entorno de Office (especialmente Excel).
  • Experiencia en trabajo en equipo, buenas habilidades comunicativas y flexibilidad.

SE OFRECE

  • Tipo de contrato: eventual y posterior pase a fijo.
  • Salario inicial: 14.000 – 17.000 euros brutos anuales en 14 pagas.
  • Horario: lunes a viernes de 08.30h – 17.00h.
  • Incorporación inmediata.

Interesados enviar CV a info@go-consulting.es