Ponencia sobre Coaching de Karsten Trebesch

En el marco del Curso de Coaching y Desarrollo Profesional 2014, organizado por DSKonsulting y una servidora, se ha celebrado esta mañana en el Hotel Puro de Palma una charla sobre Gestión de Compromiso y Coaching que ha conseguido plena convocatoria.

Karsten Trebesch, coach internacional y colaborador de Go Consulting, ha compartido muy cariñosamente con nosotros algunos aspectos esenciales sobre lo que es y no es Coaching. Además ha resaltado la importancia en la gestión de las emociones del Coach, introduciendo el concepto de “Container” como algo fundamental para poder estar abierto a todas las opiniones del cliente, sin juzgar ni evaluar sus conductas. Karsten ha querido mostrarnos algunas herramientas de la disciplina que utiliza habitualmente en organizaciones, como son el análisis de rol o el análisis del campo de fuerzas de Lewin.

Esta sesión es sólo un aperitivo de lo que será el Curso de Coaching y Desarrollo Profesional, que se iniciará el próximo 7 de febrero en Palma y del que te puedes informar aquí.

Abrir chat