Premios Fundació Factor Humà

 6 junio, 2019

Nos gusta estar atentos a las actividades de Fundació Factor Humà, una entidad que persigue mejorar la gestión de las personas en las organizaciones y que, en más de una ocasión, hemos traído a Mallorca para que pueda compartir las tendencias y buenas prácticas en el sector de los Recursos Humanos.

Cada año, la Fundación entrega el premio Factor Humà Mercè Sala en Barcelona, un reconocimiento a personas, proyectos y empresas que suponen la concreción práctica de los principios y valores que Mercè Sala representaba: trato humano, innovación, pragmatismo y visión global.

Este año, el galardonado ha sido Buff, una empresa fabricante de complementos multifuncionales para deporte cuyo lema es “Live more now”. Esta empresa centra su gestión en fomentar la comunicación interna, la conciliación en el trabajo y el cuidado del entorno a través de múltiples iniciativas y proyectos.

Un evento inspirador, que contó con el testimonio de Albert Llovera, el primer piloto de rallyes que ha competido con una discapacidad. Un ejemplo de actitud de superación continua y visión positiva.

Abrir chat