Presentación Tourist Talent, el primer portal de empleo audiovisual

 17 febrero, 2014

Tourist Talent es un escaparate audiovisual del talento especializado en el sector turístico que está revolucionando la selección de personal y la presentación de candidaturas a las organizaciones.

Para las empresas turísticas supone una poderosa herramienta de selección 2.0 que combina el medio audiovisual con el proceso de selección basado en competencias, mostrando a los candidatos a través de un video de un minuto su imagen, oratoria, comunicación no verbal, y siendo etiquetados por su formación, experiencia y por sus capacidades y habilidades obtenidas a través de un test competencial.

Para los candidatos representa la mejor y más potente herramienta de personal branding 2.0 en el sector turístico, permitiendo la diferenciación del resto de candidatos y su visualización por los reclutadores de las empresas turísticas.

Es un innovador proyecto en el que tengo el placer de participar en calidad de profesional experto en comunicación, asesorando a los candidatos en la elaboración de su discurso e identificando aquellas competencias que hacen al candidato único y diferente frente a otros.

Te invito a que asistas a la próxima Presentación de Tourist Talent, organizada por DSKonsulting, que se realizará el viernes, 21 de febrero, a las 11h en la Sala de Prensa del Parc Bit en Palma. Puedes confirmar tu asistencia en info@dskonsulting.com

Hasta el viernes, puedes echar un vistazo a www.touristtalent.es

Abrir chat