Presentamos Facet5 en la Cámara de Comercio de Mallorca

Satisfechos del impacto de nuestra charla de ayer en la Cámara de Comercio de Mallorca sobre Facet5, una nueva herramienta de evaluación de personas en entornos profesionales.

Para ser sinceros, estábamos un poco inquietos por esta ponencia. Para nosotros era muy importante el saber transmitir toda la potencialidad y las aplicaciones que tiene Facet5.

En esta ocasión, enfocamos la charla desde la gestión de conflictos, para demostrar cómo a través del conocimiento de la personalidad del equipo podemos anticipar, detectar y gestionar las tensiones y posibles conflictos.

A través de TeamScape, una aplicación de Facet5, pudimos conocer algunas dinámicas grupales, ver cómo se distribuyen los roles en el equipo en función del ciclo de trabajo y finalmente cómo solventan las disputas y orientan los acuerdos. Todo esto lo vimos conociendo una caso práctico basado en hechos reales.

Ya tenemos algunas peticiones para profundizar en Facet5. Si piensas que esta herramienta te puede ayudar en tu organización, avisa y te invitamos a una prueba. Más información: https://www.facet5global.com

Abrir chat