Presentamos Factor Humà en Camara de Comercio

 12 noviembre, 2018

Hemos tenido el privilegio de poder organizar junto a la Cambra de Comerç de Mallorca la presentación en Baleares de una potente herramienta elaborada por la Fundació Factor Humà, una organización que para nosotros es un absoluto referente en Dirección de Personas.

La Directora de la Fundación, nuestra querida Anna Fornés, nos ha visitado esta mañana para compartir con un grupo de inquietas e inquietos en qué consiste el Barómetro de Factor Humano.

El Barómetro es una herramienta de análisis y autodiagnóstico sobre el nivel de cumplimiento de una serie de principios esenciales en las organizaciones que creen en las personas. Se trata en definitiva de una referencia para saber cómo está nuestra organización en materia de dirección de personas, y podernos comparar con otras organizaciones similares.

Realizar el autodiagnóstico que nos propone este barómetro no sólo nos ayudará a mejorar la función de gestión de personas de manera progresiva y continuada. También puede suponer múltiples beneficios colaterales: obtener talento, generar trabajo en equipo, reforzar la reputación, mejorar el desarrollo profesional, fomentar la igualdad, o promover el lenguaje coherente, entre otros.

En Go Consulting nos sentimos orgullosos de poder ser embajadores de esta herramienta transformadora, ya que detrás de su sencillez subyace el convencimiento de que las personas deben estar en el centro de la organización. De hecho, detrás de esta declaración de intenciones se encuentra el Manifiesto Factor Humà, que ha sido el punto de partida de este proyecto y cuyo mensaje nos sentimos muy identificados.

Os animamos a bucear en la web de la Fundació Factor Humà, la cual es además un repositorio riquísimo de conocimiento, así como revisar el manifiesto y el propio Barómetro.

Abrir chat