Empresa de servicios de auditoría, consultoría y fiscal busca a un Oficial Administrativo del área laboral para incorporar a su equipo de Palma de Mallorca. Se ofrece plan de carrera en el ámbito de la Asesoría Laboral con proyección profesional.

FUNCIONES 

Dependiendo de la Jefa de Administración, se encargará de llevar las gestiones del área laboral de la empresa, que implican:

  • Área de Relaciones Laborales: verificación de normativa legal para determinar estructuras salariales y sistemas retributivos, cálculo y devengo de todo tipo de nóminas.
  • Área Fiscal: conocimiento y análisis de obligaciones de información fiscal sobre percepciones, determinación de tributos y devengos y previsión de retenciones anuales (IRPF).
  • Área Seguridad Social: conocimientos actualizados sobre normativa de afiliación a efectos de información en el Fichero de Afiliación de la TGSS, previsión de plazos de cotización y periodos reglamentarios de ingreso ante las distintas liquidaciones.
  • Área de Atención al Cliente: recepción y análisis de las necesidades del cliente y resolución de incidencias.

REQUISITOS

  • Estudios finalizados de FP superior administrativo.
  • Conocimientos avanzados del programa de nóminas A3NOM.
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar (asesoría laboral o área de RRHH).
  • Conocimiento jurídico base en los procesos de gestión con administraciones públicas relativas a las relaciones laborales.
  • Conocimiento jurídico base del ordenamiento jurídico laboral.

SE VALORARÁ

  • Idiomas: inglés y catalán.
  • Uso avanzado de aplicaciones del entorno de Office (especialmente Excel).

SE OFRECE

  • Tipo de contrato: Indefinido.
  • Rango salarial según valía candidato: 17.000 – 22.000 euros brutos anuales.
  • Horario: lunes a viernes de 08.30h – 17.00h.

Interesados enviar CV a info@go-consulting.es