Habitissimo es la plataforma online líder en el Sur de Europa y América Latina que pone en contacto a personas que quieren hacer una reforma o reparación con profesionales del sector. Además, habitissimo cuenta con una cultura muy orientada a las personas, centrada en que trabajar en habitissimo sea una experiencia extraordinaria.
FUNCIONES
La persona seleccionada formará parte del departamento de Personas y Cultura, y se encargará de:
• Gestionar los procesos de selección: mayoritariamente perfiles digitales y de call center.
• Desarrollar los planes de formación y de carrera del equipo de habitissimo.
• Desarrollar iniciativas que mejoren la experiencia del empleado/a.
• Desarrollar estrategias de employer branding.
• Desarrollar e implementar acciones en temas de calidad y PRL que mejoren el funcionamiento de la organización.
• Gestionar la formación bonificada.
• Coordinar las tareas de gestión de personal con la gestoría externa.
• Dar soporte a la Chief Happiness Officer con la gestión administrativa del área, elaboración de reportings, otras demandas del puesto.
REQUISITOS
• Formación en Psicología, Pedagogía, ADE o similar.
• Tres años de experiencia en puesto similar.
• Pasión por la gestión de personas.
• Pasión por Internet y la tecnología.
SE OFRECE
• Tipo de contrato: Eventual + Indefinido
• Rango salarial según valía candidato.
• Horario: lunes a jueves de 8:00 a 16:30h y los viernes de 8:00 a 14:00h.
Interesados enviar CV a info@go-consulting.es