Proyecto #Coachexit y Go Consulting

 23 febrero, 2016

Tenemos el placer de anunciar una bonita colaboración con una fundación sin ánimo de lucro. Se trata de la Fundación Exit, una ONG  dedicada a la inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social a través de proyectos formativos innovadores.

El Proyecto Coach es una iniciativa dirigida a chicos y chicas de entre 16-19 años con fracaso escolar. Durante 6 semanas el programa pretende inspirar y motivar al joven a que decida continuar estudiando de la mano de un voluntario corporativo quien le hace de “coach” en su propia empresa.  Al finalizar el programa, el voluntario ayudará al joven a definir un proyecto profesional y le orientará sobre los pasos a dar para alcanzarlo.

Go Consulting está plenamente involucrado en impulsar la edición de #CoachExit en Palma de Mallorca de la mano de los responsables de la Fundación. Nuestro papel se centra en acercar las empresas a las entidades, participar en la selección de jóvenes, formar en habilidades de coaching a los voluntarios, acompañar en la mentoría y coordinar el proyecto.

La acogida de esta próxima convocatoria ha sido excelente, contando con la participación de empresas muy destacadas como son: Meliá Hotels International, Grupo Piñero, Grupo Batle, Palma Pictures, Tirme, IDISO, TUI Travel, Endesa y Banco Sabadell.

A día de hoy más de 1.300 chicos han pasado  por el proyecto en las diferentes ciudades donde se realiza (Madrid, Barcelona, Palma, Zaragoza y Sevilla) y los resultados son notables. Nosotros estamos entusiasmados con poder participar en una iniciativa social de alta calidad como ésta.

Abrir chat