¿Qué es Employer Branding?

 10 mayo, 2018

El Employer Branding o Marca de Empleador hace referencia a la estrategia de una empresa para potenciar su atractivo en el mercado laboral. Persigue construir una reputación de buen empleador tanto para los empleados actuales como para los futuros.

Contar con una buena imagen como lugar en el que trabajar nos trae beneficios muy importantes, entre ellos:

* Atraer a profesionales con talento a menor coste.

* Fidelizar a nuestro propio personal y minimizar la rotación no deseada.

* Mejorar la reputación de la marca o empresa ante nuestros clientes.

* Contribuir al posicionamiento de la responsabilidad social de la empresa.

* Mejorar el clima laboral y la productividad.

Cualquier organización puede comenzar con una estrategia sencilla de Employer Branding, y trabajar su imagen de marca para ganar una valiosa ventaja competitiva en el mercado de talento. En Go Consulting sabemos de la importancia que tiene conocer cuál es esta imagen y, como expertos en el tema, ayudamos a ajustarla para conseguir los mejores talentos para las empresas.

Abrir chat