Proceso de selección: recepcionista con funciones de hotel management

En Go Consulting tenemos un nuevo proceso de selección:buscamos un perfil de recepción con funciones de hotel management.  

Acompañamos a nuestro cliente Movigrup en la apertura de su nuevo hotel boutique de 4* y 16 habitaciones en el centro de Palma. Si te apetece incorporarte a este atractivo proyecto profesional no dudes en enviarnos tu candidatura. 

Buscamos una persona polivalente, activa y con energía que se involucre con el proyecto y trabaje con dedicación y compromiso, demostrando una excelente calidad de servicio y un liderazgo motivador.

Conviértete en la mano derecha de la propiedad del hotel apoyando, en una primera etapa, las tareas de pre apertura y apertura del hotel y liderando después al equipo humano para asegurar un correcto funcionamiento que se traduzca en un servicio excelente y de calidad.  

Entre las funciones a desarrollar de este puesto destacamos:

  • Informar a la propiedad de los temas que así lo requieran.  
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos. 
  • Liderar y organizar al equipo humano del hotel. 
  • Asegurar la excelente atención al cliente y respuesta a sus necesidades. 
  • Resolver quejas y reclamaciones de forma satisfactoria. 
  • Atender las tareas habituales del área de recepción y conserjería en su turno de trabajo.

Se requiere

  • Formación en turismo o dirección hotelera.
  • 3 a 5 años de experiencia como Jefe/a de Recepción.
  • Experiencia previa liderazgo equipos de personas.
  • Alto nivel de inglés y alemán. Valorables otros idiomas. 
  • Valoraremos haber realizado un plan de desarrollo a dirección

Ofrecemos:

La incorporación en un proyecto profesional muy atractivo con la posibilidad de hacer carrera consolidando la posición de hotel manager.

Salario bruto anual de 26.400 euros + 10% de variable

Si crees que encajas en el perfil que buscamos, no dudes en mandarnos tu currículum a: info@go-consulting.es