Reunión de facilitadores en Mallorca

El colectivo de facilitadores agrupados en el IIFAC-e nos reunimos en Estellencs, Mallorca, el 28 de septiembre. Nuestro socio Jorge Serrano acudió al encuentro como miembro de Go Consulting y especialista en facilitación.

A veces os hemos contado aquí nuestro rol de facilitadores en empresas, organizaciones, grupos… con el fin de que las reuniones y los proyectos lleguen a buen fin. Ya sabéis que los españoles tenemos mala fama cuando de reuniones se habla. Muy largas y poco prácticas. Pues esa es una realidad (nos guste o no) a la que podemos aportar claridad los facilitadores.

Desde el IIFAC-e ofrecemos formación específica en Facilitación de Grupos en diferentes puntos del territorio nacional. En Estellencs nos pusimos cara y voz y pudimos compartir nuestro bagaje personal y profesional. Dejamos constancia de nuestra voluntad de hacer red, de aprovechar nuestra inteligencia colectiva, de darnos apoyo en el análisis de casos y de mantener un espíritu abierto y cercano, dando importancia real al contacto humano cuando volvamos a vernos.

La próxima cita será en invierno, en otro encuentro que seguro que será bonito, pequeño… y fácil.

Abrir chat