Salvando las distancias

 27 mayo, 2020

go-consulting

En tiempos de confinamiento hay organizaciones que han podido mantener su apuesta por la formación del equipo.  Es el caso del Ayuntamiento de Calvià, una administración pública que tiene el foco puesto en su permanente modernización, y a quienes volvemos a acompañar con un programa de liderazgo diseñado para sus jefaturas.

En pleno estado de alarma este cliente decidió mantener los módulos planificados, y nos solicitó una adaptación de formato para realizarlos online. Desde el primer momento dedicamos nuestros esfuerzos a trabajar una agenda que mantuviera a los participantes conectados con la actividad, a pesar de la distancia física, la previsible “fatiga de Zoom” o la multitud de distracciones que operan en esta modalidad. Creemos que hemos hecho muy buen trabajo en este sentido y las apreciaciones de los participantes así nos lo confirman.

A día de hoy nos reafirmamos en nuestra idea de que hay acciones para los que la presencia física es innecesaria, y que contamos con todos los recursos para ofrecer una magnífica experiencia en remoto. Al mismo tiempo, tenemos la convicción de que hay encuentros, cara a cara, que son insustituibles, y que debemos buscar la presencia especialmente cuando aporta valor.

Vamos a seguir trabajando por construir organizaciones mejores y más humanas, alineadas con su propósito, con una cultura fuerte y centradas en sus objetivos. Lo haremos en persona o en remoto, pero siempre desde la cercanía que nos caracteriza, salvando las distancias.

go-consulting-mallorca
Abrir chat