CERRADO | Selección: Administrativo/a-recepcionista para notaria

La Notaria Corral García es una notaría situada en el centro de Palma que cuenta con más de 20 años de experiencia en todo tipo de actuaciones (compra-ventas, herencias, préstamos hipotecarios, actos societarios, etc.) y que cuenta con un equipo de dos notarios y 13 profesionales.

Funciones a realizar: 

  • Primera atención a clientes que acuden a la notaría.
  • Atención de las llamadas de teléfono a centralita. 
  • Gestión de la agenda de la notaría 
  • Escaneo de DNI para firma pólizas y escrituras.
  • Resolución de consultas presenciales simples.
  • Recepción de peticiones de cliente externos: escrituras / legitimaciones / testimonios.
  • Comunicación a bancos de la firma de la póliza y reclamación firmas pendientes.
  • Cobro de pólizas, testimonios, escrituras, legitimaciones y provisiones de fondos.
  • Foliado de pólizas y escrituras.
  • Escaneo de pólizas
  • Atención y gestión de la cuenta de correo general de la notaría
  • Revisión del estado de las salas de espera y de firma (limpieza entre firma y firma). 

Requisitos:

  • FP de Grado Medio en Administración
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos de atención al cliente
  • Conocimientos de ofimática a nivel usuario (Word y Excel)
  • Muy valorable alemán o inglés.

Condiciones:

  • Horario: lunes a viernes de 8-15h + dos tardes de 16-19h
  • Contrato fijo

Envíanos tu CV a lilian.goberna@go-consulting.es