Una buena práctica que nos gusta incorporar a nuestros programas grupales de desarrollo de habilidades consiste en “beber de otras fuentes”. La idea es planear una sesión con un/a profesional de referencia en algún área que sea distinta a la nuestra, y cuya mirada “desde otro lugar” nos pueda resultar inspiradora. Y, en temas de liderazgo, tenemos la fortuna de contar en nuestra red con algunas personas referentes cuya experiencia y trayectoria nos resulta apasionante.
Estos meses nos encontramos acompañando a un grupo de profesionales con alto potencial del Hospital Son Espases en el marco de este programa de desarrollo del talento Talent HUSE. Se trata de personal médico, de enfermería y del área de gestión del centro, con el que tratamos, siempre desde el punto de vista humanista y transformacional en el que creemos, el tema del liderazgo. Esta semana hemos tenido el placer de organizar la primera sesión presencial de Senior Manager. Y, para ello hemos invitado a Miguel Fernández Díaz, actual CEO de Innovation Strategies y CEO de Siemens Advanta Iberia.
Durante la sesión, el grupo Talent ha podido entrevistar a una persona cuya interesantísima trayectoria se ha desarrollado en el ámbito privado, fuera del sector sanitario. En este provechoso intercambio, hemos conocido a un emprendedor nato, un profesional visionario, valiente, persistente, a quien le gusta divertirse trabajando y con quien compartimos la apuesta por “liberar el talento” en las organizaciones.
No podemos sino darle las gracias a Miguel por su generosidad y por no abandonar la naturalidad y el buen sentido del humor que le caracterizan, al acudir para trasladar su experiencia al Talent HUSE. Cerramos esta sesión entusiasmados y con un rotafolio lleno de valiosas notas sobre las que seguir avanzando.
El grupo “Talent” ha podido entrevistar a una persona cuya interesantísima trayectoria se ha desarrollado en el ámbito privado, fuera del sector sanitario. En este provechoso intercambio, hemos conocido a un emprendedor nato, un profesional visionario, valiente, persistente, a quien le gusta divertirse trabajando y con quien compartimos la apuesta por “liberar el talento” en las organizaciones.
Nos sentimos muy agradecidos hacia Miguel por su generosidad al acudir para trasladar su experiencia al “Talent HUSE” con la naturalidad y el buen sentido del humor que le caracteriza. Cerramos esta sesión entusiasmados y con un rotafolio llenos de valiosas notas sobre las que seguir avanzando.