Ha llegado el momento de cerrar el proyecto Coach Exit, del que somos embajadores. Reunimos a los voluntarios, participantes, empresas y tutores, en una sesión final en las instalaciones del RCD Mallorca, para analizar el resultado y el impacto de las sesiones entre los jóvenes y sus coaches.
Este post supone el final de este Coach Exit, así que queremos aprovechar para dar agradecer a todas aquellas personas y empresas que lo han hecho posible. Gracias a los participantes y voluntarios, por poner la actitud, las ganas y el tiempo que supone colaborar en un proyecto así. En concreto, queremos aplaudir a los 27 profesionales de las 16 empresas: Avoris, Aena, Blau Hotels, Camper, Esment, Eserp, Garden Hotels, Grupo Piñero, Marriot, Mutua Balear, Northgate, Palma Trend, Restaurante Lume, Serveo y World2Meet. Y, por supuesto, hacer una mención especial a Grupo Trato por inmortalizar este momento y al RCD Mallorca por dejarnos las instalaciones.
Como hemos dicho en varias ocasiones, estamos orgullosos de formar parte de esta alianza y de este proyecto de voluntariado. Ahora nos queda prepararnos para coger la 10.ª edición con las mismas ganas e ímpetu que cada año.