Team building: conexión mundial

¿Y si nuestro evento navideño pudiera ser mejor este año que el de años pasados?

¿Por qué “no poder hacer lo que siempre hemos hecho” tiene que ser negativo?

Estas navidades son diferentes para todos pero es posible mantener el espíritu de equipo. Solo hemos necesitado conexión a internet, una herramienta de video llamada y muchas ganas de participar. Nuestra misión es facilitar el encuentro para que los integrantes sientan que pueden tocarse.

Nuestro récord ha sido celebrar una actividad de team building que han unido a 150 personas y que ha conectado tres países: España, México e Italia, gracias a la apuesta de la empresa Opinno, consultora de innovación global, que confió en nosotros para este encuentro de Navidad internacional y online.

Disfrutamos mucho de este encuentro y estamos muy contentos con el resultado. A pesar de la complejidad de unir a tantas personas a través de Zoom, con diferencia horaria incluida, celebramos una jornada dinámica, amena y cargada de energía donde se pudo trabajar la cohesión de equipos, el reconocimiento a los esfuerzos realizados este año y ventilar emociones. Solo os diremos ¡que acabamos todos bailando!

Gracias especiales al equipo de Recursos Humanos de Opinno. Deseamos que por muchos años sigáis aportando vuestros conocimientos y transformando organizaciones a través de metodologías inventadas por emprendedores. Que la innovación nos ilumine este 2021. 

Abrir chat