Vuelven los team building presenciales

aqua3 team building

En septiembre, y tras casi año y medio de parón, se han reactivado los team buildings presenciales. Parece que la vacuna ha traído cierta tranquilidad respecto a la pandemia y las empresas están retomando los buenos hábitos de reunir a los equipos de manera presencial y hacer sesiones de trabajo y de cohesión. Siempre con precaución y teniendo en cuenta las medidas de protección covid en el diseño de la jornada, por descontado.

Este ha sido el caso de agua3, una empresa de marketing tecnológico que ha organizado su primer encuentro presencial con todo su equipo para trabajar en la nueva cultura tras pasar a formar parte de Making Science, una multinacional especializada en el e-commerce y en la transformación digital.

Eduardo Sarciat y Costanza Ghelfi, socios de agua3, se han apoyado en Go Consulting para que facilitáramos la jornada con el objetivo claro de alinear a las personas con la nueva cultura, cohesionarlas como equipo y activar las competencias personales para hacer frente a los nuevos retos.

Ha sido un lujo poder participar en paradas estratégicas que buscan preparar a los equipos con tiempo y mucha ilusión. ¡Enhorabuena por el proyecto!

Abrir chat