Teambuilding con fundamento

 30 enero, 2020

Un teambuilding es algo más que una actividad para pasarlo bien y en el área de Turismo del Ajuntament de Calvià lo han comprobado. El director general de Turismo y Litoral, Xavier Pascuet, profesional muy inquieto y cargado de proyectos innovadores, nos contaba que disfruta trabajando con equipos donde hay amistad y relaciones sanas y, que para ello, es necesario dedicarles tiempo.

En ese contexto organizamos el teambuilding: para hablar de los hitos del 2019, de lo que funciona bien dentro del equipo y de lo que hay que mejorar para que el 2020 sea un año excelente.

Luego tocó ponerse delantal y, de la mano de Chefsin y del chef Tomeu Ramis, los integrantes del área de Turismo elaboraron un menú a muchas manos. Repartimos tareas en base a las habilidades e intereses de cada uno. Nos dimos cuenta de que cortar en brunoise, hacer marinadas o combinar los ingredientes exactos para elaborar una buena receta, sólo funciona con cariño y buenas dosis de energía. En su caso, parece que lo consiguieron.

Abrir chat