Teambuilding Navidad

Han llegado los turrones al supermercado, una clara señal de que hemos dejado atrás el verano y hay que prepararse para la nueva estación con todo lo que conlleva. Son meses de formación muy intensos para las organizaciones, pero también de encuentros de equipo y comidas de Navidad. 

Nosotros ya hemos empezado a organizar algunos team buildings. Tenemos que ponernos con más tiempo, puesto que los espacios están muy solicitados y las empresas quieren ponerle mucho cariño al trabajo durante ese día. Nos gusta ver que estos encuentros no se quedan en un almuerzo por todo lo alto con una tómbola, sino que, ya que consiguen reunir a casi toda la organización, buscan darle sentido. Y precisamente ese es nuestro rol, diseñar una jornada en la que haya un hilo conductor, se fomenten las relaciones de manera estratégica, se celebren los hitos logrados y se cuide a las personas (además de asegurarse unas buenas risas, claro).

Así lo hicimos con Hotelinking en su encuentro anual. Una sesión de cohesión de equipo durante toda la mañana, que culminó con una actividad gastronómica de la mano de nuestro partner Chefs(in), donde los participantes tuvieron que ganarse los alimentos y concursar por obtener el mejor plato que luego degustaron.

Y tú, ¿ya has pensado qué vas a hacer en tu organización?