Un teambuilding online

Nos adaptamos al formato

El pasado 22 de septiembre dirigimos nuestro primer teambuilding en formato online,  con la energía habitual que caracteriza nuestros actividades de construcción de equipos pero en un formato diferente.

Era el momento oportuno. Tras meses de distancia, de trabajo en remoto y de vivir limitados por la incertidumbre de esta nueva época, desde Go Consulting quisimos contribuir al reencuentro del equipo, con todo el significado que que atesora esta palabra para nosotros.

A través de una sesión dinámica y participativa buscamos (y creemos que encontramos) la productividad del grupo, los resultados colectivos, además de espacios de comunicación, cohesión y fortalecimiento del vínculo entre los participantes.

Nuestro punto de partida fue la realidad que viven los equipos de trabajo hoy en día y los aspectos que más se han visto afectados a causa del distanciamiento físico: la productividad, la comunicación, el ambiente de trabajo y, de forma transversal, el compromiso. 

Compartimos experiencias, ideas y actividades que contribuyen a mantener vivos los lazos de comunicación, coordinación y cuidado del equipo. La experiencia fue realmente enriquecedora.

Desde Go Consulting queremos agradecer a los más de 15 profesionales de Recursos Humanos de diferentes empresas y sectores su participación así como la gran cantidad de comentarios positivos que nos habéis hecho llegar en la evaluación del evento.

Solo nos queda ponernos a disposición de aquellas empresas que quieran dar un giro de 180º a la energía de sus equipos, a su productividad o a la comunicación interna… o que simplemente quieran tener con ellos un gesto de cuidado y cariño, para organizar un teambuilding online a medida de sus necesidades.

Abrir chat