Tres libros de management imprescindibles para Go Consulting

Llegan las vacaciones, y con ellas un poco más de tiempo para leer y profundizar en los temas que más nos gustan; el management y la gestión de personas.

Nos gustaría sugeriros tres libros, que forman parte de nuestra biblioteca en Go Consulting, porque han sido y son importantes. Seguro que los conocéis. Si no, disimulad y compradlos, URGENTE, en Amazon o, mejor, en la librería del barrio.

  1. METAMANAGEMENT: La nueva Con-Ciencia de los negocios de Fredy Kofman. Volúmenes imprescindibles para cualquier persona que forme parte de una organización con responsabilidad sobre otras personas. En su volúmen 1 reflexiona sobre Principios; en el 2, sobre Aplicaciones y en el 3 sobre Filosofía. Cuando queremos inspirarnos nos preguntamos ¿Qué dice Kofman?

 

  1. LA PRACTICA DEL LIDERAZGO ADAPTATIVO, de Ronald Heifetz, Director de la catedra de liderazgo público de Harvard. Nos hemos leído todo sobre el enfoque de Heifetz y no sólo nos parece espléndido, sino que lo aplicamos en procesos de cambio con muy buen resultado. Despierta el apetito.

 

  1. LA NUEVA FORMULA DE TRABAJO, de Lazlo Bock, Vicepresidente Senior de RRHH de Google. Una mirada atrevida y googleiana de cómo gestionar personas y desarrollar talento. Ya sabemos que vuestra empresa no es google pero está lleno de ideas inspiradoras adaptables. A ver si entre todos somos un poco más disruptivos.

¡Feliz lectura!

Abrir chat