Un año más organizamos la convención “habitissimo camp”

 25 octubre, 2017

Lo bonito de acompañar a un cliente durante cierto tiempo es que acabas sumergiéndote totalmente en su negocio y sintiéndote parte del equipo. Este mes de octubre, y por tercer año consecutivo, nos hemos vuelto a poner la camiseta de habitissimo en su encuentro anual con los mandos medios.El lema de este año ha sido “R-EVOLUTION”, un concepto muy ligado a su valor “siempre queremos mejorar”.

El punto de partida ha sido una brillante ponencia en donde hemos repasado la historia de la humanidad de la mano de Ignacio Martínez, Doctor en Biopaleontología y Premio Príncipe de Asturias por sus hallazgos en Atapuerca sobre el origen del hombre. Ignacio ha validado la idea de que para mantenerse tranquilo (y vivo) hay que estar en constante cambio, y eso es lo que llamamos evolución. Parte del encuentro ha ido dirigido a trabajar el desarrollo profesional de los responsables de habitissimo que deben estar continuamente actualizándose para seguir aportando valor y respondiendo a las necesidades y velocidad del sector.

También ha sido momento de poner foco sobre la estrategia, reflexionar sobre algunos cuellos de botella de la empresa y buscar posibles alternativas.

Como en toda convención, no pueden faltar las actividades de interrelación y cohesión de equipo para salir bien energizados, vivir los colores y seguir disfrutando de este bonito camino que vive habitissimo.

¡Gracias por dejarnos acompañarlos en este viaje R-EVOLUTION!

Abrir chat