¡Un teambuilding con todos los ingredientes para el éxito!

 13 mayo, 2018

Este fin de semana hemos facilitado una jornada de teambuilding en colaboración con Chefsin, un proyecto gastronómico de referencia liderado por personas entusiastas con las que disfrutamos trabajando.

El equipo comercial de habitissimo ha decidido encontrarse para la “mise en place”, y asegurarse de que cuentan con todo lo necesario para alcanzar los objetivos marcados. En esta sesión nos hemos conocido mejor, hemos “moldeado” el futuro del área comercial y hemos cocinado en equipo para disfrutar del resultado con esta gran familia.

El entorno escogido ha sido Bodegas Suau, un espacio que destila tradición y cariño por las cosas bien reposadas. Además hemos tenido el lujo de contar con el Chef Andrés Benitez de Can Bordoy, un gran profesional a la vez que un tipo interesante y divertido.

Nos tomamos muy en serio jornadas como esta en las que pasarlo bien es muy necesario, pero no lo único importante. El trabajo de diseño a medida con el cliente, el sentido de las dinámicas y la buena organización son aspectos que forman parte de nuestra manera de hacer.

Qué bonito contar con la fidelidad de clientes como habitissimo, una empresa que lleva varios años confiando en nosotros y hace que nos sintamos parte del equipo.

Abrir chat