Un teambuilding muy teatral

 10 diciembre, 2019

Si nos seguís habitualmente conoceréis nuestra relación con Habitissimo. Por eso hoy queremos compartir con vosotros cómo fue el teambuilding anual con Habitissimo España. El objetivo era hablar sobre la gestión del cambio. Su responsable, Carlos Naveda, quiso hacer hincapié en cómo experimentan los cambios las personas de su área y qué necesitan como equipo para hacer frente a los nuevos proyectos de 2020.

Desde Go Consulting propusimos trabajar este tema desde la representación teatral, con nuestro teambuilding DITIRAMBO. En el mismo, y por equipos, tuvieron que distribuirse los roles propios de una obra de teatro, identificar los mensajes a transmitir, elaborar el guión y ponerlo en escena.

Los temas de cada grupo trataron sobre los aprendizajes de los cambios del pasado, los beneficios sobre los cambios futuros, las competencias necesarias para hacer frente a los cambios e incluso las resistencias que nos podemos encontrar.

El teambuilding DITIRAMBO supuso una forma creativa y divertida de compartir con los compañeros sus inquietudes sobre los cambios en su área y la dirección de Habitissimo aprovechó para lanzar algunos mensajes al equipo.

El escenario de esta obra de teatro tan especial fue el Palma Aquarium. ¡Y ya os podéis imaginar que dio mucho juego!

Abrir chat