El equipo de Kreston Iberaudit

 19 diciembre, 2018

La orientación hacia las personas es una actitud, una filosofía de gestión que se detecta fácilmente en las organizaciones. No hay que ser grandes expertos en recursos humanos ni en cultura corporativa para cuidar del bienestar de tus empleados. Solo se necesita tener un interés genuino y dedicarles tiempo.

Kreston Iberaudit, una empresa de servicios de auditoría y consultoría fiscal y laboral en Palma de Mallorca, es un ejemplo de empresa orientada hacia las personas. Durante los tres años que estamos colaborando con ellos, podemos dar fe de que es un buen lugar en el que trabajar. Son serios, profesionales y exigentes, consigo mismos y con el equipo, pero acompañan a las personas. Se toman en serio los procesos de selección que nos confían y quieren a buenos técnicos que no sólo sepan hacer bien su trabajo, sino también que encajen dentro de su cultura de trabajo en equipo, corresponsabilidad y aprendizaje continuo. Ramón Cabezas, socio y responsable del área laboral, invierte tiempo y esfuerzos en que haya armonía en el equipo, que cada empleado tenga claro su plan de carrera, y de realizar evaluaciones periódicas para revisar cómo están, qué aprendizajes han consolidado y qué necesitan para avanzar.

Es un gusto trabajar con ellos y aprovechamos para desearles buena suerte con su reciente incorporación al equipo, Inma Hernández, como Oficial Técnico en asesoría y gestión jurídico laboral.. Esperamos que sea el inicio de un gran relación profesional.

Abrir chat