PLANES DE IGUALDAD Y RSC

Concebimos la igualdad de oportunidades como un valor cultural estratégico. Desarrollamos proyectos que sean sostenibles, fomenten la igualdad y la responsabilidad social corporativa.

TIPOS DE PROYECTO

Desarrollo de Planes de igualdad

Diseñamos y elaboramos planes de igualdad, realizando un diagnóstico previo y desarrollando acciones positivas orientadas a alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en la empresa.

El nuevo RDL 06/2019 establece la obligación de implementar un Plan de Igualdad para todas aquellas empresas de 50 o más personas trabajadoras en su plantilla hasta marzo de 2022.

Formación en sensibilización en Igualdad de Género

Realizamos talleres de sensibilización en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para empleados y para responsables de equipo con el objetivo de trabajar los sesgos inconscientes. Además, formamos a personas y equipos de recursos humanos para incorporar técnicas no discriminatorias dentro de sus procesos de selección, promoción interna y desarrollo profesional.

Voluntariado Corporativo con la Fundación Exit

El Proyecto Coach es una iniciativa de voluntariado corporativo que pretende orientar y motivar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social que provienen de una experiencia de fracaso escolar a través del coaching y del mentoring. Está dirigido a empresas socialmente responsables que quieran involucrar al personal de la empresa en una acción solidaria concreta durante un tiempo limitado. En Baleares realizamos una edición al año con apertura de inscripciones en enero.

Casos de Éxito

Abrir chat