En el kick off de Media Markt

 liderar no es más que desarrollar el liderazgo de los demás. 

Un encuentro nada casual

El equipo siempre lo agradece: salir del entorno del lugar de trabajo para conectar y cargar pilas. Es lo que ha hecho el equipo de responsables de la tienda de Media Markt, en el FAN Mallorca Shopping.

Desde Go Consulting, les hemos acompañado durante su encuentro de kick off: dos días de reunión fuera de la oficina que sirven para reforzar la conexión personal y poner foco en los objetivos de la empresa fuera de la inercia del día a día.

Como parte de la agenda de este encuentro, nuestro socio Jorge Serrano ha sido el encargado de facilitar una sesión de trabajo con el liderazgo como tema central.  La intervención ha generado conversaciones relevantes sobre cuál es el rol del líder que desea la organización, y se ha apoyado para ello en los conocimientos y vivencias de los propios participantes. 

El espacio elegido sin duda tiene un carácter especial: la hospedería del Puig de Sant Salvador en Felanitx, un lugar que nos regala unas vistas envidiables de nuestra querida Mallorca.

Finalizamos la sesión contentos de que nuestro mensaje principal haya sido aceptado con apertura por parte de este equipo: liderar no es más que desarrollar el liderazgo de los demás

Abrir chat