Jorge Serrano Olivares

Creo en las personas, en su potencial para desarrollarse, en la importancia de honrar a sus talentos y de mantenerse muy cerca de sus valores, y también de sus pasiones.

Profesionalmente he desarrollado mi carrera dentro del área de Recursos Humanos en grandes empresas multinacionales, como Barceló Hotel Group o Melia Hotels International. Estudié Psicología y me especialicé en RRHH, Coaching y PNL, y también en Responsabilidad Social Corporativa. Actualmente sigo formándome en facilitación de grupos, una disciplina tan apasionante como inabarcable.

Me considero una persona inquieta, que se siente cómoda ante los retos. Por este motivo hace años que decidí enfrentarme a mis propios proyectos profesionales, y fue en ese camino donde me encontré con mis actuales socias en Go Consulting, Lilian y después Goretti. Hoy trabajo junto a ellas como consultor en desarrollo de personas y organizaciones, donde se mantiene latiendo mi corazón emprendedor.

El compromiso es uno de mis valores, así que intento sacar tiempo para ejercer alguna actividad de voluntariado. También soy miembro de la junta directiva de Eticentre, una asociación de empresas que apuestan por la gestión ética del negocio.

En Go Consulting encuentro un punto de apoyo para mejorar la vida de las personas en las organizaciones, una pequeña contribución a mi inocente empeño por cambiar el mundo. Lo hago por mis dos amores Júlia y Marc, los peques de la casa, una preciosa inspiración para seguir creciendo personal y profesionalmente, y sonreír a diario.

contact details

Social Profiles

Abrir chat