Encuentro de empresas por la gestión ética

En Go Consulting hemos facilitado un encuentro empresarial organizado por Eticentre, el centro para la gestión ética de la empresa. Hemos quedado muy contentos pues ha sido una jornada en la que, gracias a la actitud abierta y positiva de los asistentes, se ha conseguido nuevamente eliminar muchas barreras de la modalidad online, y vivir una experiencia de conexión real entre personas.

Eticentre es una asociación empresarial en la que participamos activamente y a la que tenemos especial cariño; por su calidad humana y por su firme propósito de ser el punto de encuentro de empresas y profesionales de nuestras islas que creen en la gestión ética de los negocios.

Nuestro socio Jorge Serrano ha sido el facilitador de este encuentro en el que -desde el primer momento y hasta el cierre- se ha creado una química muy positiva entre los participantes.

Así, hemos podido conversar sobre los aprendizajes vividos tras más de un año de pandemia, y hemos compartido qué posibilidades se nos abren en este contexto incierto. En palabras de varios de los asistentes, hemos recordado que “no estamos solos”, que hay otras personas y profesionales con valores afines, con quienes merece la pena conectar.

Sobre la mesa se ha hablado de slow life, de tecnología, de cuidados, de poner en valor al empleado, de flexibilidad, de la importancia de lo local y, de forma especial, de hacer red.

Miguel Ángel Benito, presidente de Eticentre, ha despedido la sesión con unas bonitas palabras:

“Hoy hemos sumado, y el sumar es lo que nos da fuerza a todos. Las reflexiones en común que hemos podido compartir hoy nos dan este calor que todos necesitamos. Que nada nos secuestre nuestra capacidad de soñar. Tenemos que soñar por lo que queremos, una sociedad mejor hacia la que tenemos que movernos juntos”.

Abrir chat