Facilitación reunión Sueños Garau & DKNY

 28 noviembre, 2017

Últimamente estamos acompañando a algunos clientes a diseñar y desarrollar reuniones con un objetivo específico. Suelen ser reuniones que se salen de la operativa diaria y que implican movilizar a un número importante de personas (ya sea por tamaño o por localización). En estos casos, es fundamental dedicar tiempo a pensar en la sesión para sacarle el máximo provecho.

Facilitar una reunión supone poner en marcha técnicas y herramientas que permitan el buen funcionamiento del grupo, tanto en la consecución de sus objetivos como en la creación de un clima relacional donde haya confianza y una comunicación fluida, empática y honesta. Es la oportunidad para dar voz a todas las voces, y un espacio en el que extraer la sabiduría colectiva del equipo.

Y eso es lo que hemos perseguido en la sesión de hoy con Sueños Garau y su marca Donna Karan New York (DKNY). La llegada de la nueva colección ha sido uno de los principales motivos de reunir al equipo de dependientas y a los representantes de la marca. Durante la sesión hemos aprendido jugando, hemos fomentado relaciones y nos hemos vuelto a enamorar de DKNY, acciones que, sin duda alguna, van a tener un impacto sobre las ventas.

Abrir chat