La clave de un servicio 5 estrellas está en los profesionales que lo ofrecen

Para aumentar la categoría de 4 a 5 estrellas, un hotel debe modificar, no sólo su estructura y sus instalaciones, sino la calidad de los servicios que ofrecen. Y este último aspecto es, sin duda alguna, el más importante de los tres. Que el cliente se sienta más que bien tratado, querido, único, es un trabajo que requiere que todas las habilidades de los trabajadores estén puestas en el mismo objetivo. Y, para conseguirlo, es necesario trabajar con ellas. Así que ser parte del proceso de rebranding en la fase final del Hotel El Fuerte Marbella, uno de los más reconocidos de la ciudad malagueña con más de 60 años de historia, ha sido un auténtico placer.

En el proceso, hemos llevado a cabo talleres prácticos de formación con todo el equipo del hotel, que suman más de 250 personas. Nuestro propósito era ayudarles a integrar los fundamentos del nuevo servicio al cliente y convertirlos en verdaderos embajadores de la marca.

Para nosotros, lo fundamental era que los profesionales del hotel se sintieran los absolutos protagonistas de este proceso y que pudieran integrar de la forma más eficaz posible los distintos estilos de interacción. Estos estilos son los que consiguen que el cliente viva una experiencia única, los que configuran los servicios que marcan la diferencia en un hotel 5 estrellas. 

El Hotel El Fuerte Marbella reabrirá sus puertas la semana que viene y estamos seguros de que su equipo está preparado para ofrecer un servicio de excelencia a todos sus huéspedes. Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa y estamos convencidos de que, ahora más que nunca, seguirán siendo un referente en la Costa del Sol.