Neuroview: desarrollo y evaluación del liderazgo

Existen muchos modelos y herramientas que pretenden ayudarnos a desarrollar nuestras habilidades de liderazgo, al igual que son muchas las teorías que buscan orientar nuestro foco hacía los aspectos más relevantes en nuestra actuación como gestores de personas. 

Pero no estamos para teorías ni modelos complejos.

Tras haber conocido y trabajado con muchos de ellos, nos atraen aquellos que de una forma sencilla, centrada en pocos aspectos, enfocan y guían nuestra acción hacia la mejora sin tener que dar muchas explicaciones o conectar demasiados conceptos y contextos.

Tal es el caso de Neuroview, herramienta de evaluación y desarrollo del liderazgo con la que hemos estado trabajando con el equipo directivo de OK Mobility Group.

Visión completa

Neuroview entiende el buen liderazgo como la capacidad para generar confianza y seguridad en nuestros equipos. Nos permite obtener, de forma rápida y con una elevada validez estadística, una visión 360º de cuáles son nuestras potencialidades y puntos de mejora, así como de la importancia que estas tienen para nuestros equipos, ayudándonos de forma sencilla a identificar, por tanto, prioridades de desarrollo. 

Identificadas estas prioridades, nos guía en nuestro desarrollo, con acciones vinculadas a aspectos muy prácticos, lógicos y de sentido común. Como resultado, un concreto y enfocado plan de desarrollo que nos permite trabajar en nuestra mejora.



Abrir chat