Programa de liderazgo en Habitissimo

La nueva normalidad

Continuamos con la formación en liderazgo con Habitissimo a pesar de las dificultades que nos está poniendo a todos la pandemia.  Precisamente en este contexto Habitissimo está demostrando ser una organización centrada en las personas. Basamos nuestra afirmación en la coherencia entre lo que dicen y lo que hacen. 

Dentro de las medidas que han adoptado para cuidar a las personas, está la de dar continuidad a los programas de desarrollo profesional en los que el equipo de Go Consulting participaba. Lo contamos en este post ¡Arriba los mandos intermedios!, donde compartíamos nuestras experiencias con los teamleaders en la 7ª edición de formación en liderazgo y gestión de equipos.

Este año, no sólo repetimos, sino que, desde el área de Personas, Felicidad y Cultura de la empresa, han reforzado el programa incorporando temáticas globales como pueden ser las finanzas, el marketing y la experiencia cliente y han ampliado la formación a más participantes, adoptando metodologías compatibles con el teletrabajo, como la formación a través de plataformas digitales y la formación a distancia.

Metodología GO

En Go Consulting seguimos trabajando competencias relacionadas con el liderazgo, y ahora, además, haciendo hincapié en la gestión de equipos en remoto, sin perder nuestra metodología cercana y participativa, que procura que los participantes no sólo estén presentes sino que se lleven aprendizajes que poder aplicar en su día a día (¡además de alguna que otra risa, como podéis ver en las fotos!).

Está siendo gratificante volver a conectar con el team habitissimo, compartir con ellos estos momentos en la distancia y seguir formando parte de su equipo de confianza.

¿Te has planteado la gestión de liderazgo en tu empresa o con tu equipo de trabajo? Si tienes unos minutos para hablar con nosotros, te contamos cómo podemos colaborar.

Abrir chat