Samba team building con Ziving Inca

Hoy os contamos una actividad especial que organizamos para Ziving Inca, una clínica dental especializada en ortodoncia. Se trata de un encargo de confianza que nos hicieron los responsables de esta empresa, que son personas que valoran los espacios de conexión en equipo y están dispuestos a proponerlos regularmente para estrechar lazos fuera del ámbito laboral.

En esta ocasión les esperaba un taller sorpresa de batucada de la mano de nuestro partner de confianza Sandungueros Samba, un grupo de Samba Reggae muy experimentado en actividades con empresas. Nuestro socio Jorge Serrano facilitó esta actividad en la que hubo tiempo no sólo para tocar, sino para conocerse mejor, sentir la experiencia de los tambores con el apoyo de los Sandungueros y al acabar, tomar consciencia de que son muchísimos los paralelismos entre un grupo de samba y las dinámicas que se producen en el trabajo. 

Fuimos testigos de una conexión especial entre los Sandungueros y el equipo Ziving, quien acudió con toda la voluntad de dejarse sorprender y llenar el Teatro de Lloseta de energía positiva. La conversación final dejó patente que estamos ante un gran equipo, dentro y fuera de la clínica, donde prima la calidad humana.

En palabras del propio cliente: “¡Ha sido una explosión de emociones!”

Abrir chat