Proceso de selección: controller en implantación de procesos financieros

Nuestro cliente Jumbo Tours Group, un importante grupo turístico de ámbito internacional, precisa incorporar para su sede central en Palma de Mallorca un/a Controller financiero con experiencia en implantaciones de ERP.

La persona seleccionada trabajará en dependencia de la dirección financiera de la compañía y coordinará la implantación del módulo de finanzas del nuevo sistema de gestión.

Entre las responsabilidades principales de este puesto destacamos:

  • Dirigir y coordinar el proceso de análisis, diseño, configuración e implantación del módulo de finanzas del ERP Microsoft Dynamics 365.
  • Planificar, dar seguimiento e impulsar el desarrollo del proyecto, en interlocución constante con los Key Users de la empresa y el personal externo asignado.
  • Dar cobertura a las necesidades que surjan del negocio en relación con el sistema de gestión, con visión de corto, medio y largo plazo.

Se requiere

  • Licenciatura en ADE, Económicas o similar.
  • Amplios conocimientos financieros: facturación, conformación, contabilidad, tesorería, etc.
  • Experiencia en procesos de implantación del módulo de finanzas de D365, SAP o similares.
  • Base financiera y contable mínima de 3-4 años.
  • Inglés y/o Italiano medio-alto.
  • Disponibilidad para viajar.

Se valorará:

  • Experiencia como Project Manager.
  • Conocimientos financieros en el ámbito internacional.
  • Experiencia en el sector turístico.

Buscamos una persona con capacidad de análisis y planificación, coordinación de proyectos, organización y habilidades relacionales.

La persona seleccionada se incorporará a uno de los operadores turísticos líderes en el ámbito del turismo receptivo internacional, en un proyecto empresarial consolidado. El contrato inicial será indefinido tras período de prueba. 

Si crees que encajas en esta posición, envíanos tu CV a info@go-consulting.es