Proceso de selección: responsable de contabilidad

En Go Consulting seleccionamos una posición de responsable de contabilidad para incorporarse a al equipo de profesionales de un consolidado hotel en Alcúdia.

Entre las funciones principales de este puesto destacamos:

Nos encantará ver cómo te integras en el equipo y te comprometes con el proyecto, tomando responsabilidad sobre este puesto, impulsando la organización y control del departamento e impulsando la optimizando de los procesos operativos, asegurando el rigor, control y calidad de los resultados.

Tus tareas serán las habituales del puesto, en general:

  • Registro operaciones económicas
  • Control y asesoramiento en aspectos legales vinculados a contabilidad
  • Control de libros contables
  • Elaboración de balances de ingresos y gastos
  • Soporte en auditoría
  • Conciliaciones bancarias
  • Informes contables
  • Facturación
  • Cierre contable
  • Control de tesorería

Qué buscamos: 

  • Formación en Derecho, Económicas o ADE.
  • Experiencia de 3 a 5 años en puestos similares.
  • Dominio de Excel.
  • Valoraremos experiencia previa en el sector hostelería o empresas de auditoría.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Adaptación a una jornada de 6 días a la semana (De lunes a sábado) en temporada alta, compensando el exceso de jornada con viernes libres durante temporada baja.
  • Horario de 9 a 18h o de 8 a 17h, según necesidad personal.
  • Buscamos una persona responsable, dinámica, polivalente y colaboradora que demuestre excelente habilidad para la organización y la gestión del tiempo; rigurosa, metódica y profesional, que trabaje exigiéndose calidad y excelencia, con habilidades de comunicación y destacable capacidad para trabajar en equipo. 

Qué ofrecemos:

  • Incorporación inmediata a un equipo de alto nivel profesional
  • La oportunidad de poder desarrollarte profesionalmente
  • Incorporación en una empresa sólida y de prestigio en un proyecto estable.
  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Franja salarial de 25 a 30 mil euros.

Competencias a evaluar:

  • Autonomía e iniciativa
  • Actitud proactiva e innovadora
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Capacidad para trabajar con cargas de trabajo irregulares
  • Capacidad para el trabajo en equipo
  • Capacidad de resolver incidencias y mantener una relación efectiva con el cliente interno y externo
  • Actitud positiva hacia el aprendizaje continuo y desarrollo profesional