Proceso de selección: responsable de contabilidad
En Go Consulting seleccionamos una posición de responsable de contabilidad para incorporarse a al equipo de profesionales de un consolidado hotel en Alcúdia.
Entre las funciones principales de este puesto destacamos:
Nos encantará ver cómo te integras en el equipo y te comprometes con el proyecto, tomando responsabilidad sobre este puesto, impulsando la organización y control del departamento e impulsando la optimizando de los procesos operativos, asegurando el rigor, control y calidad de los resultados.
Tus tareas serán las habituales del puesto, en general:
- Registro operaciones económicas
- Control y asesoramiento en aspectos legales vinculados a contabilidad
- Control de libros contables
- Elaboración de balances de ingresos y gastos
- Soporte en auditoría
- Conciliaciones bancarias
- Informes contables
- Facturación
- Cierre contable
- Control de tesorería
Qué buscamos:
- Formación en Derecho, Económicas o ADE.
- Experiencia de 3 a 5 años en puestos similares.
- Dominio de Excel.
- Valoraremos experiencia previa en el sector hostelería o empresas de auditoría.
- Disponibilidad inmediata.
- Adaptación a una jornada de 6 días a la semana (De lunes a sábado) en temporada alta, compensando el exceso de jornada con viernes libres durante temporada baja.
- Horario de 9 a 18h o de 8 a 17h, según necesidad personal.
- Buscamos una persona responsable, dinámica, polivalente y colaboradora que demuestre excelente habilidad para la organización y la gestión del tiempo; rigurosa, metódica y profesional, que trabaje exigiéndose calidad y excelencia, con habilidades de comunicación y destacable capacidad para trabajar en equipo.
Qué ofrecemos:
- Incorporación inmediata a un equipo de alto nivel profesional
- La oportunidad de poder desarrollarte profesionalmente
- Incorporación en una empresa sólida y de prestigio en un proyecto estable.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Franja salarial de 25 a 30 mil euros.
Competencias a evaluar:
- Autonomía e iniciativa
- Actitud proactiva e innovadora
- Excelentes habilidades de comunicación
- Capacidad para trabajar con cargas de trabajo irregulares
- Capacidad para el trabajo en equipo
- Capacidad de resolver incidencias y mantener una relación efectiva con el cliente interno y externo
- Actitud positiva hacia el aprendizaje continuo y desarrollo profesional