Sesión de trabajo en equipo en Clinica Nadal Palma

Recientemente hemos facilitado una sesión en Clinica Nadal Palma, una empresa del sector sanitario dedicada a la odontología y la medicina estética. Allí nos hemos encontrado con un equipo “de personas para personas”, muy cohesionado.

Con ellos y ellas hemos podido trabajar algo tan importante como la necesidad de adaptar todos nuestros comportamientos al estilo personal de cada paciente. Esto, en temas de salud, nos parece especialmente crítico, ya que las personas vivimos los tratamientos médicos de manera muy diferente. De hecho la experiencia en la clínica estará condicionada por una multitud de factores entre los que inevitablemente destacan nuestros propios prejuicios, o también nuestros miedos.

Sea como sea, el ámbito sanitario es un entorno altamente sensible en el que los profesionales deben poner una atención especial al trato individualizado a cada persona.

Tras el taller nos sentimos muy satisfechos al ver el impacto que puede tener en este cliente la puesta en práctica de algunos modelos de la psicología en la gestión de las relaciones con sus pacientes.

Abrir chat