CERRADO | Director/a Hotel Alcúdia

Estamos en búsqueda de un Director/a para un hotel de 4* frente al mar, con acceso directo a la playa de Alcudia. Si tienes experiencia como Director/a en hoteles de 4* o superior, hablas inglés y eres una persona extremadamente orientada al cliente, a las personas y al detalle esta puede ser la oportunidad que estabas buscando.

Trabajarás directamente con la propiedad, que está involucrado en las labores comerciales y de ventas, permitiéndote centrarte exclusivamente en la gestión operativa del hotel. Como Director/a tus responsabilidades serán la satisfacción del cliente, ofrecer un servicio de calidad excelente, además serás responsable de los departamentos de cocina, recepción, pisos y mantenimiento, bar y restaurante y te asegurarás de la formación y motivación de los equipos.

Funciones principales

1. Gestión Operativa:
– Supervisar y dirigir eficientemente todas las operaciones diarias del hotel, incluyendo recepción, cocina, pisos, mantenimiento y servicios al cliente.
– Garantizar que los estándares de calidad y servicio se mantengan en todo momento.

2. Experiencia del Cliente:
– Fomentar una cultura centrada en el cliente, asegurando altos niveles de satisfacción y lealtad.
– Resolver de manera efectiva cualquier problema o queja para mantener una experiencia positiva para los huéspedes.

3. Gestión de Equipos:
– Formar, motivar y liderar equipos en todos los departamentos.
– Desarrollar programas de capacitación continua para mejorar la calidad del servicio y el desempeño del personal.

4. Relaciones con la Propiedad:
– Colaborar estrechamente con la propiedad en la planificación estratégica y la implementación de iniciativas.
– Proporcionar informes regulares sobre el desempeño operativo y la satisfacción del cliente.

5. Gestión de Recursos:
– Gestionar eficientemente los recursos humanos y financieros para lograr objetivos esperados.
– Colaborar con los departamentos correspondientes para garantizar una gestión de inventario eficaz.

6. Cumplimiento Normativo:
– Garantizar el cumplimiento de todas las normativas y estándares, incluyendo salud y seguridad, APPCC y prevención de riesgos laborales.

Se requiere

  • Grado
  • Experiencia mínima de más de 5 años
  • Experiencia superior a 5 años en dirección de hotel de 4*
  • Estudios universitarios
  • Inglés hablado y escrito
  • Pasión por la excelencia, el detalle, organización y planificación y una clara orientación al cliente.
  • Valorable: Vivir por alrededores y conocimiento del sector hotelero de la zona de Alcudia.

Características del puesto ofertado

  • Tipo de Contrato: trabajo estable, contrato indefinido.
  • Jornada: completa.
  • Horario: de mayo a octubre: Trabajo de lunes a sábado, con disponibilidad telefónica.
  • Mientras el hotel permanezca cerrado horario de Lunes a Viernes (8:00 – 16:00).
  • Incorporación: inmediata.
  • Salario: 45.000€ – 56.000€ Bruto/año.

¿Eres la persona que estamos buscando?  Envíanos tu CV a goretti.tur@go-consulting.es