Goretti Tur Coll

Soy fan de las personas y de las sonrisas infinitas, una persona “de personas”.

Me licencié en Psicología y me especialicé en el área de Recursos Humanos porque, desde siempre, mi vocación ha sido la gestión del talento y una de mis más grandes motivaciones, el poder aportar mi granito de arena al desarrollo de las personas y de las organizaciones. Es por esto que, desde que finalicé mis estudios, he trabajado en departamentos de recursos humanos de grandes empresas multinacionales, casi en su totalidad, en puestos de management y dirección.

También dentro del área de recursos humanos, tengo el honor de haber podido liderar numeroso proyectos estratégicos y de haber desarrollado una extensa carrera como formadora, una faceta que, por cierto, me encanta y en la que me siento muy cómoda.

Quizás porque me considero una persona con inquietudes, ganas de aprender, de saber, conocer y reinventarme constantemente y porque me siento cómoda en diferentes ambientes y contextos…en 2017 decidí dar mis primeros pasos en el apasionante mundo de la consultoría, decisión de la que hoy, me siento tremendamente orgullosa.

Realmente pienso que lo importante en esta vida no son las cosas, sino los momentos que vives y las emociones y sensaciones que experimentas en cada uno de ellos.  Me siento afortunada de poder decir que los momentos que sumo en Go Consulting no hacen más que aportarme en positivo y llenarme de energía día a día.

contact details

Social Profiles

Abrir chat