26 mayo, 2020

Rafael Goberna Carrión

rafa

Mi trabajo ha estado ligado siempre a las personas y a la estrategia, tanto en la empresa privada como en consultoría.

A las personas, porque son el centro de todo, sea como individuos, en grupo o formando parte de la comunidad, y porque gracias a mi formación como psicólogo, tengo facilidad para entenderlas, empatizar y ayudar a que se ayuden.

A la estrategia porque es el mapa (imperfecto) que me ayuda a clarificar, ordenar y conseguir mis desafíos, y porque gracias a mi formación empresarial, me indica los ajustes y los cambios que puedo ir haciendo a lo largo del camino.

Entonces, cuando unimos personas y estrategia, comprobamos que se complementan y que se enriquecen. Una persona sin estrategia pensada puede perder mucha energía. Una estrategia sin una persona desarrollada puede producir el efecto contrario al buscado.

En un entorno que cambia continuamente y que exige manejar variables con alta incertidumbre, es conveniente tener afinadas emociones y habilidades. Por mi formación como coach he tenido la oportunidad de comprobar que el acompañamiento acelera estos procesos, produciendo aprendizajes y unos resultados más acordes con lo deseado.

He trabajado en empresas de diferentes sectores, en consultoría y en coaching. Y es aquí donde encuentro que puedo ser más útil a las personas y las organizaciones (y también donde más aprendo). Por eso creamos Go Consulting: el espacio donde encontrarnos para facilitar que las personas se definan, pongan en orden lo que quieren hacer y se desarrollen.

contact details

Social Profiles

Abrir chat