Visita al CFSA de Son Servera

PROYECTOS CONTINUOS

En Go Consulting nos encontramos desarrollando un proyecto precioso con los diferentes colegios de la congregación San Francisco de Asís. Con los equipos directivos de esta organización realizamos, a finales del curso pasado, la revisión del plan de acción común, para alinear objetivos y compartir metas. 

Como parte del seguimiento de este proyecto, estamos visitando los distintos centros en Mallorca para acompañarlos en algunas reuniones del claustro. Por eso, la semana pasada estuvimos en el pequeño colegio de CSFA de Son Servera. Un centro que cubre únicamente la etapa de educación infantil: niños y niñas de 0 a 6 años. Como parte de la visita, hemos propuesto actividades de conexión personal, y revisión de su organización interna. Este es un proceso con mucha participación en un ambiente cercano y familiar.

Desde Go, estamos muy contentos de poder trabajar y ver de primera mano el trabajo que hacen las maestras de infantil (todo el equipo de Go, somos padres, por eso nos toca tan de cerca). Trabajar con el sector educativo nos motiva al ver la vocación que sienten las maestras y el cariño que le ponen al acompañar a los niños y niñas para orientarlos en esta etapa, dentro de un entorno cálido, seguro y feliz.

Desde Go Consulting, nuestro reconocimiento para las personas que acompañan a los pequeños durante esta etapa tan bonita de la vida.

Muchas gracias por confiar en el equipo. 



Abrir chat