Lilian Goberna Lehmann

Me encanta mi trabajo, porque combina dos cosas que me apasionan; las personas y el bienestar. Quizás por eso terminé estudiando la carrera de psicología, aunque ya estaba cursando Turismo, carrera que finalice y que me aportó la visión empresarial.

Siempre tuve claro que lo mío eran los Recursos Humanos.

Empecé mi carrera en Globalia (Mallorca) con un buen equipo que me enseñó el mundo de la selección de personal y la gestión por competencias. De ahí pegué el salto a Barcelona para trabajar en la multinacional Abertis, en Saba Infraestructuras, donde profundicé en la gestión integral de los Recursos Humanos. La formación, el desarrollo personal y de equipos y la comunicación interna pasaron a ser los temas que más me apasionaron, a la vez que aprendí mucho sobre el funcionamiento de una empresa.

Circunstancias personales se juntaron con mi inquietud de continuar aprendiendo en un ámbito que me era familiar, la consultoría de recursos humanos. Desde bien joven tuve la oportunidad de acompañar a mi padre, mi mentor, en sus sesiones con equipos, descubriendo el mundo de la facilitación y la intervención.

En el 2012 decidí montar Go Consulting junto con mi padre en Mallorca. Al poco tiempo me crucé con Jorge Serrano y años más tarde con Goretti, mis socios hoy en día.

En estos momentos, no puedo imaginarme un mejor lugar en el que trabajar. Un lugar que hemos creado basándonos en nuestros valores y en una misión compartida, fomentar una gestión más humana.

contact details

Social Profiles

Abrir chat